lunes, 9 de mayo de 2011

¿CÓMO?

Comienzo de entrada del blog, escrita el jueves a eso de las 10:00h:

"aún no he encendido mi cachimba, no quiero dejar la casa llena de dios sabe qué, me he despertado y he descubierto que soy mucho más peligroso de lo que pensaba, por dos motivos motivo a, lo reconozco, soy yo el que os lía para quedaros y al final uso tretas rastreras y radicales para llevaros al siguiente sitio.

Pero el problema principal no es ese. El problema principal es que he descubierto que soy indestructible, al menos en parte; ¿alguien ha visto "Resacón en las vegas"? a mi me pasa algo relativamente parecido; me he levantado hoy, las 12:30h  la boca medio seca, montón de flemas, ¿por qué? porque me he acostado a las 6 y pico borracho como nadie y habiendo llegado a casa gracias al GPS integrado en mi mente entre laguna y laguna (sólo son suposiciones porque acordarme acordarme, no me acuerdo)

si señor, soy en parte indestructible. (mi mano no dice eso debido a que tengo un maravilloso corte que no sé con qué me he hecho , ni cuando pero bueno...) y además de ser indestructible y tener GPS incorporado, he descubierto que soy un liante,"

Tras escribir eso , me volví a la cama y no me he vuelto a poner a escribir hasta hoy. hoy domingo , con la cachimba encendida y mientras veo Camelot en la pantalla del ordenador de mi compi de piso, total que ahí os dejo la entrada y nos vemos en breve porque en unos días, me da que vuelvo a Madrid

1 comentario:

  1. Hola, mi niño.

    Bueno, realmente mi parte egoísta está deseando que vuelvas a Madrid, porque así puedo tenerte junto a mí(dentro de lo que cabe, porque vives en el culo del mundo jajaja) y podemos vernos a menudo, ya que los dos estamos sin trabajo.

    Además, tenemos que consumar nuestra "relación abierta" ¿o es que lo has olvidado? jajajajaj

    Ahora, en serio, ardo en deseos de darte un achuchón como Dios manda, porque eres una de las personas más importantes para mí, y te quiero un montón.

    Countdown to the big hug!!!

    Love you

    ResponderEliminar