viernes, 20 de abril de 2012

YO, SOY ...

Estoy fumando en la shisha mientras desayuno haciendo una pausa sobre el montaje de mi maleta para un vivo y tengo que decir que sí soy muy friki, y estoy orgulloso de ser friki, principalmente porque aquí, en España no tiene todas la connotaciones peyorativas que tiene en otros sitios y en segundo lugar porque digievolucioné hace ya mucho, y para prueba un botón, una canción de hace mucho que escribí con unos amigos y que me encanta, os pongo la letra y la música original, y la mezcláis al gusto ¿ok?

son una familia de lo más singular,
salen de aventuras con enanos y magos
"Los Bolsón,
tú pregúntale a ese troll,
Los Bolsón
lleva un mes tomando el sol"
con su capa con su pipa y su daga,
que es una linterna cuando llegan los malos
"Los Bolsón,
tú pregúntale a ese troll,
Los Bolsón
lleva un mes tomando el sol"
Nadie más tiene clase para hablar con un dragón 
o quedar con los elfos a cenar
buscando un gran tesoro 
o con amigos de excursión
van Bilbo, Fordo, Merry, Preregrín y Samsagaz
son una familia de lo más singular,
salen de aventuras con enanos y magos
"Los Bolsón,
tú pregúntale a ese troll,
Los Bolsón
lleva un mes tomando el sol"
 GAYmi le acompaña donde quiera que va
es su amigo y su ayudante 
¡Un poco RARO!
"Los Bolsón,
tú pregúntale a ese troll,
Los Bolsón
lleva un mes tomando el sol"



bueno y con esto a seguir con la maleta, espero que os guste, y espero algún comentario que no habláis... jejejeje

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario