domingo, 9 de diciembre de 2012

¡QUE ME OPERO!

Mientras fumo mi última cachimba hasta después de operarme, y aunque sé que no debería fumar porque está contraindicado, (me aplazaron la operación de la tripa por estar acatarrado y me ingresan mañana a primera hora) me he dicho ¡Leñe! si hace más de un mes que no escribo a mi gente del blog. 

el por qué de esto es que el mes de noviembre ha sido un mes muy negro, siempre suele ser un mes malo pero este año ha sido un poco peor si cabe, no obstante, ya ha pasado y diciembre tiene toda la intención de ser un mejor mes. Eso es todo lo que voy a decir.

La gente me pregunta por los ánimos y que si estoy nervioso respecto a la operación, pues la verdad es que no, sí que es cierto que al igual que cuando pasamos por la terapia del mi madre, estoy un poco bajo de ánimo pero no por la operación sino por el estrés de tener un familiar ingresado y demás, yo acumulo estrés y después lo suelto todo de golpe, cuando el peligro ha pasado. es una forma como cualquier otra y al fin y al cabo, voy a meterme en quirófano para pasar por chapa y pintura, que no es nada del otro mundo.

como soy así de insensible y  tampoco quiero hacer nada especialmente emotivo, voy a revolveros un poco indicándoos en que consiste el procedimiento al que me  voy a someter, sin más y a la espera de volver en unos días y poder escribir sobre algo más de actualidad y quizá atormentaros con una poesía , me despido con el vídeo de la operación, aviso que no es apto para sensibles, pero si veis el vídeo entenderéis porque la recuperación es dolorosa, imaginaos el dolor de una muñeca abierta en todo el abdomen y lo entenderéis. ¡Todo lo que se separa se tiene que pegar! Y por lo que veo en el vídeo me da que pierdo unos cuantos kilos fijo.




2 comentarios:

  1. Jejeje el vídeo me lo ahorro si te parece bien. Ya sabes, mucho ánimo, mucha fuerza, y despacito. Ya se sabe que para que estas cosas cicatricen bien necesitan tiempo y paciencia (y drogas). Un abrazo, y espero esa poesía que has prometido, luego no te rajes!!!

    ResponderEliminar
  2. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar