Un segundo que enciendo la cachimba y empiezo....
Ya está, cachimba encendida, exámenes terminados, por ahora, y el verano está encima nuestra. lamentablemente la economía no está para irnos de vacaciones, al menos la mía (he tenido que cancelar dos viajes que quería haber hecho por culpa de los bajos ingresos). No obstante, el verano nos ofrece muchas posibilidades de diversión sin necesidad extrema de gasto; para ejemplo un botón. He aquí algunos ejemplos de actividades que planteo para verano:
El domingo pasado y durante este mes, está en el teatro del colegio salesiano del paseo extremadura (c/Repullés y vargas nº 11) el musical de "La Sirenita", a las 18h todos los fines de semana, ( para más información pasaos por la página del grupo de teatro AMOREVO) y por las mañanas a las 12h también los fines de semana, "La Bella Durmiente" ideal para ir en familia y pasar un buen rato viendo de forma gratuita un musical que poco tiene que envidiar a los de la gran vía madrileña. Muy aconsejable ir.
Otra opción, que a mí en particular me encanta pero que tiene sus fans y sus no tan fans, es ir a la piscina, este año los precios han subido un poco bastante pero igualmente, el precio es asequible y tenemos una relación bastante grande de piscinas municipales a las que se puede acudir, aquí os dejo la información igualmente PISCINAS MADRID.
y por último comentar, que siempre hay algo que merece la pena, los eventos de LOS VERANOS DE LA VILLA que no suelen estar mal de precio y tienen su aquel así como el cine de verano del parque de la bombilla que suele tener películas aceptables.
aparte de todo esto, una disculpa a los lectores porque este año me estoy luciendo en el intervalo entre entradas pero está siendo un año complicado y con poca motivación, espero que me disculpéis y que no me dejéis de seguir.
Besitos a ellas y a ellos si se dejan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario