viernes, 4 de octubre de 2013

ESTO ES LO NUEVO ESTE AÑO

Bueno, pues tras poner carbón en la shisha y soltar una diatriba en el muro de un amigo sobre la epicidad de las series de los ochenta, me pongo a escribir este pequeño apartado que me toca sobre las series que han llegado a nosotros este otoño que empezó hace un par de semanas.

En primer lugar, un breve recuerdo a las series de verano que nos han dado un refrescante receso y en las que hemos tenido finales llamativos como puede ser Burn notice, tras siete años de Bruce Campbell (y si hay suerte tendremos spin off)  o Dexter, que no es que tenga un final a gusto de todos pero...

Entre las nuevas llegadas de este año, podemos destacar la cantidad de series cómicas que han lanzado (no todas se quedarán... espero) MOM es una serie curiosa, con actores y actrices que ya nos van sonando y tiene un guión actual aunque quizá un poco melodramático, es claramente algo que gusta al publico. por otro lado, ha empezado DADS también con alguna cara conocida y un registro que no se deja ver bien en los primeros dos capítulos, pero como soy un sufridor he tenido mi recompensa en el tercer capítulo de la serie que, a mí por lo menos, me ha gustado. otras series que han comenzado este año son BACK IN THE GAME  curiosa y con un tinte muy gamberro y SEAN SAVES THE WORLD, sin olvidarnos del gran retorno a la pequeña pantalla de Michael J, Fox con su serie propia que tiene un tinte clásico y que (en palabras de un colega) "demuestra que no hace falta ser soez para hacer una gran comedia.

Entre los estrenos de fantasía/SyFy destacan SLEEPY HOLLOW y  MARVEL: AGENTS OF SHIELD una sobre un apocalipsis, llena de brujería demonios y un revivido luchador de la guerra de la independencia americana y otra... sobre SHIELD, no hay más que decir. Bueno sí, que esperamos la llegada del spin off de OUAT titulado OUAT : WONDERLAND, a ver que tal.

En el terreno de las series policíacas está BLACKIST, que viendo el trailer te dice que debes esperar y que en los dos capítulos que lleva, no decepciona

y con esto los estrenos, la semana que viene me pondré con los retornos.

Ya sabéis: besos a ellas ya ellos... si se dejan

No hay comentarios:

Publicar un comentario