viernes, 25 de febrero de 2011

informe semanal

mientras fumo en mi shisha y veo un capitulo de being human recapitulo sobre el día de hoy, día de Júpiter, jefe de los dioses grecolatinos, día en que los deseos se organizan y se hacen reales... y una mierda, "shit day"  el examen del curro , bastante peor de lo que esperaba, malas noticias de la mutua que o me va a pagar 8 días de la baja y me han hecho despertarme con un gran dolor de cabeza, bronca con la familia, y otra reclamación a los gañanes de Yoigo que han perdido mi documentación y la he tenido que volver a enviar, ahora lo veo desde la tranquilidad de mi shisha pero .... joder que día.

espero que cuando cobre, el martes, me quede algo de pelas aunque sea para salir un día por ahí,  necesito salir a divertirme y a ver si conozco un poco más de Zaragoza, el curso de portabilidad de vodafone , por otro lado no está mal , un poco largo para no ser remunerado (3 semanas) pero cuando pase el mes de prueba, probablemente tenga oportunidad de ascender y  con suerte esta semana tendré terminada la organización de mi habitación. siempre hay un rayo de esperanza, además el mes que viene daré un seminario de monólogos aquí, en fin , las cosas van yendo, poco a poco, pero van.

y eso es to, eso es to , eso es todo por hoy amigos, la  próxima irá mejor espero y si tenéis suerte, la oruga calva escribirá un poema para vosotros con sus aritos de humo

No hay comentarios:

Publicar un comentario