sábado, 21 de mayo de 2011

LO FLIPO

hola a todos, es muy temprano para andar fumando en la cachimba ( mentira , es que no me queda tabaco y no puedo comprar de forma inmediata de modo que este fin de semana seré la oruga que no fuma) o algo.

me he puesto a escribir porque estoy anonadado, me he despertado como a las 11:30h y me he puesto a desempaquetar mis cosas de la mudanza puesto que llegué ayer de Zaragoza y además salí un rato (gracias a todos los que me recibieron de nuevo en Madrid, me lo pasé genial) 

La cosa es que buscando mi móvil, me he encontrado un mensaje de un número que no tengo y que rezaba lo siguiente "metete en tu puta vida niñato! k t fuiste xk ya nadfie te aguantab. y n serio te preguntas xke? preocupate de tu mierda de vida maruja askerosa, k falta t hace"

obviamente, no tengo el numero y he mirado la hora, se ha enviado a las 08:58h de esta mañana, momento en que yo estaba entre el tercer y el cuarto sueño supongo (es que las orugas calvas soñamos un montón y si el día anterior nos han dado cerveza... ufffff) y claro pues como no me sonaba, he contestado para indicar al interlocutor su error, un mensaje así debe llegar siempre al destinatario.

cual ha sido mi sorpresa cuando me han respondido a la misiva de error,  resulta que el mensaje , efectivamente era para mí (aún sigo pensando de quien será)  y me han indicado que me cuide ( ha sido gracioso, me recuerda a la canción de los Tronchapencas, " no te guardo ningún rencor.... solo quiero que te mueras, que te mueras") yo obviamente he vuelto a preguntar, porque me parece guay ( sarcasmo) que se me insulte, pero por lo menos déjame saber quien me insulta ¡Leñe!

total, que tras un par de mensajes, él/ella me ha dicho que no me odiaba (menos mal, si me llega a odiar le veo con u lanzallamas persiguiéndome por la calle) que le doy pena  y que lo de que me cuide es un aviso, una recomendación, no una amenaza. yo obviamente he dicho que gracias por los insultos y por la delicadeza de querer que me cuide ( si vale he engordado unos kilos desde el año pasado pero estoy en ello joooooo) y que en fin, no es necesario que nadie sienta lástima por mí, (yo no lo hago)

total, que nunca pensé que volver a Madrid fuese tan emocionante ( por cierto sigo sin saber quien me ha mandado el mensaje, por favor que se identifique, aunque sea para saber  con quien he hablado ayer que tenga esa forma  de pensar de mí).

Esta tarde a trabajar en el vivo de 7º mar, que aún queda alguna plaza por ahí perdida en busca de jugador/a , echadle un ojo http://7mar.ashae.org/  y no seáis buenos que es muy aburrido.

1 comentario:

  1. Uhhh que gente tan valiente no?? tenias que haber mandado a la via a quien fuese que te mandaba ese mensajito. Que facil y patetico es esconderse tras el anonimato.

    ResponderEliminar