martes, 9 de agosto de 2011

CESES Y COMIENZOS

Acabo de encender el último carbón que tenía en el paquete para poder empezar esta entrada del blog (sí, para mí es una obligación moral encender la shisha cuando escribo, al menos cuando escribo aquí) y mientras doy las primeras caladas, pienso en qué os voy a contar.

Estas dos semanas que llevo sin escribiros, han pasado muchísimas cosas, pero pocas de auténtica relevancia para contar aquí; ha venido mi hermana desde Australia con mi ahijada, le han cambiado la fecha de la operación a mi madre, me he apuntado como redactor a una revista digital friki (sin cobrar pero me molaba el tema), me he hecho consultor de belleza de "MARY KAY", bueno de hecho eso lo tengo un poco apartado porque tampoco puedo moverme mucho de casa.

En fin, esta entrada va a ser más bien cortita, sencillamente quería deciros a los habituales y a los esporádicos, que debido a las circunstancias, es muy probable que no pueda escribir en unas semanas, estaré liado con los temas familiares y demás, de modo que aunque no me olvido de vosotr@s  y espero que no os olvidéis de mí, tengo que apagar la shisha un ratito pero no os preocupéis que en cuanto tenga un momento de respiro e inspiración, volveré.

un abrazo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario