sábado, 16 de julio de 2011

QUEJAS Y CUCADAS

Vale de acuerdo, es mediodía y me acabo de encender la pipa (quien dice mediodía, dice las 5 de la tarde, que ayer fui a hablar con mis compañeros de monólogos del jueves que viene y claro unos se lía y se lía y acaba en el refugio saludando al dueño y tirando por suelo los principios de dos años y toda una vida)

En fin , os prometí el otro día que haría una entrada distinta por la que no hice la semana pasada y he aquí  la misma. el título "QUEJAS Y CUCADAS" es porque obviamente voy a tratar los dos temas, bueno , más que una queja, es una advertencia para que no os pase a ninguno lo que me ha pasado a mí esta semana.

Tras mucho esfuerzo (sobre todo para mi dedo índice derecho que es el que pulsa el ratón) enviando  currículos a empresas y ofertas de empleo de "info...", el martes pasado recibí una llamada para realizar una entrevista con una empresa (¡Por fin! pensé, jaja iluso de mí) fui a la entrevista y me encontré en una oficina llena de gente ( unas treinta personas)  con música a todo trapo, me preguntan a quien vengo a ver, y me dan un formulario aleatorio para que rellene datos a modo de currículo ( y digo yo que si ya lo tenían, para qué quieren de nuevo mis datos) en fin, me pasan a una sala de espera con el resto de gente y como casi una hora más tarde nos llaman a mí y a otros dos de los que estamos esperando. después de NO dejar claro lo que ofrecen salvo el hecho de que es una estructura de rápido ascenso, nos hacen unas preguntas escuetas sobre lo que esperamos del trabajo y nos dicen que hay preparadas para el día más de 80 entrevistas de las que saldrán como 4 puestos y que los elegidos tendrán que hacer una segunda entrevista el día siguiente  para escoger esos 4 ( se supone que a la segunda entrevista entrarían unos 30).

Total que llego a casa y me da por mirar de qué va la empresa porque no me ha quedado claro y me encuentro como quince páginas de internet que advierten que es un fraude. A todo esto me llaman para decirme que he pasado la primera entrevista y que vaya el día siguiente a la segunda con traje cuaderno y boli (omiten que también lleve comida porque la entrevista dura 8 horas)

Al día siguiente ( ya jueves)  me llaman para confirmar que voy a ir a la super entrevista de ocho horas y yo ni corto ni perezoso pregunto a la chica que me llama por qué hay tantas paginas en internet que dicen que es una estafa, inmediatamente me cuelgan el teléfono. obviamente no fui a la segunda entrevista  pero vamos que es una vergüenza.

la empresa, se llama "REAL MARKETING" aquí os pongo un par de enlaces de empresas por el estilo que conciertan entrevistas pero que en realidad intentar captar víctimas para ser estafados:





Y ahora, vamos con las cucadas, en particular, es que tenía que compartir este vídeo, un auténtica muestra de aceptación y simplicidad de pensamiento de los niño, ojalá todos fuésemos tan  sencillos y tan claros como este chaval, las cosas nos irían mucho mejor; sólo puedo decir " ahora me voy a jugar al ping pong, ¿Queréis jugar?


besos y abrazos para todos y no seáis buenos

1 comentario:

  1. gracias Oruga por el video, lo he visto unas cuantas veces,y lo encuentro fascinante, la vida en realidad es asi de simple y somos los adultos quienes lo complicamos, juquemos al ping pong

    ResponderEliminar