miércoles, 19 de octubre de 2011

CASI CASI

Ayer fue mi cumpleaños, y quiero desde esta entrada dar las gracias a todos los que se acoraron de este pobre gusanillo ahumado. pondría fotos de los regalos pero ufffffffff ¡Qué pereza!

Mi edad como comentaba es un enigma fácil de entender, hay gente que diria que cumplí 326 años, hay gente que diría que 33 y hay gente que sabe que según mi DNI actual, cumplí 29 añitos, y lo mal que me conservo. Yo tenía la intención de pasar un día tranquilo, fumando en mi shisha y poniéndome al día con alguna serie o leyendo danza de dragones, que la tengo aún pendiente, pero mi amor me dijo de tomar un café por la mañana para al menos vernos y felicitarme en persona de modo que ahí comenzó la vorágine.

cuando dejé a mi adorada amiga, mujer "novia", fui a pagar la matricula de la universidad (al final me he inscrito en Estudios ingleses, lo que antes se llamaba Filología inglesa; y después de hacer esto, llame a mi gran amigo y compañero de piso en varias ocasiones Corleone, este estaba comiendo con sus padres de modo que acudí al coordinador de mi asociación que vivía cerca con la intención de saludarle ¡error! Al final acabé comiendo en su casa hablando de cotilleos varios y por supuesto del evento que tenemos planteado para dentro de dos semanas y que... bueno, ya veréis como va. Mientras comía con este amigo, fui convocado por mi primo para ir a verle y que me felicitase en persona pero antes de eso pasé a ver a otros amigos que también me habían convocado, total que llegué a mi casa a eso de las 01:30h del día de hoy ¡y sin haber fumado! 

En conclusión un día inolvidable lleno de amigos y buena gente que sé que me desea lo mejor y a los que quiero con todo mi alma, porque yo soy así de extremista: o quiero con todo lo que tengo o no quiero y no me importa.

Por otro lado estuve como hora y media larga, contestando las más de 200 felicitaciones por FB, ¡¡leñe que si hago una fiesta para todos los que me felicitaron, me endeudo hasta que cumpla los 40!! XDDD 

También quiero hacer especial mención a l@s chic@s de la redacción de NOSOLOFREAK que me han hecho un hueco en su piña y a los que voy cogiendo cariño día tras día.

total que por todo esto y dedicada a los que leéis este blog y a los que me conocéis y a los que no y a todos los que de una forma u otra se han sentido acogidos y queridos, quiero dedicaros este pequeño poema 

No soy capaz de escribir
como mi mente desea, 
no soy capaz de expresar
lo mis sueños anhelan
pero lo puedo intentar,
siempre puedo hacer la prueba
para quien quiera escuchar
o para aquél que lo lea
soy un año más mayor
más feliz de lo que era
se fue la melancolía
el silencio y la llorera
porque están hoy mis amigos
ami lado, aquí a mi vera
y el silencio se ha marchado
la algarabía lo llena
gracias a todos, amigos
gracias os digo de veras
un honor teneros siempre,
estéis lejos o muy cerca
sólo quería deciros
que mi vida es casi plena
siempre puede ser mejor
esa es una frase cierta,
pero teniéndoos conmigo
no hay nada más que quisiera
porque dais paz a mi alma
y me dais la vida entera.

lo dicho, que muchísimas gracias por estar ahí, os quiero!!!

besitos a ellas y a ellos achuchones... o algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario