lunes, 24 de octubre de 2011

SEMANA DE CLASES

Bueno pues... más vale tarde que nunca dicen ¿no? Esta semana he empezado el curso de acceso a mayores de 25 años, y no sé si será porque no estoy acostumbrado o algo así pero ha sido de infarto, sólo he tenido dos clases pero de primeras el profesor ya nos ha dicho que si no tenemos entre 15 a 20 horas semanales para dedicarle a estudiar, que vayamos pensando en que asignaturas queremos dejar para septiembre. Y la verdad es que no le puedo quitar parte de razón, vamos a tema del libro por día en historia contemporánea y en geografía bueno, geografía yo creo que la llevaré bien pero necesito encontrar un atlas. Inglés empezó a dar temario la semana pasada, a ver que tal e historia del arte no tengo ni idea de en qué me estoy metiendo pero bueno, algo de lo que di en COU se me debió quedar, espero. Lengua no me preocupa especialmente aunque sí que le tengo terror a comentario de texto, dos clases en las que la profesora también dio temario la semana pasada, en fin veremos que pasa.

por otro lado el jueves empiezo la formación para mi nuevo trabajo al cual no pienso falta ni que me esté muriendo, dos semanas de curso de aplicaciones informáticas, supongo y sobre todo operativa bancaria, menos mal que más o menos estoy al día con la operativa (haber trabajado dos años largos en un banco tiene que servir de algo) que si no entre unos y otros me iba a estallar la cabeza pero bueno con suerte y esfuerzo (más de lo segundo que de lo primero) en diciembre empezaré a cobrar y seré de nuevo solvente ¡yuju!

Por último estoy en estos días ultimando lo que se me ha encomendado para el evento de este fin de semana que me está costando más de lo que pensaba (que lío llevo encima) y es que anda que no tengo cosas que hacer y eso que es sólo una parte pequeñita del evento, que en este en particular no llevo personajes jugadores.

total que tengo una semana completita y durante el puente vienen unos amigos de Logroño que tengo unas ganas inmensas de ver, hay que vida más dura tengo ( pero sarna con gusto no pica ¿no? pues eso que voy a ver si sigo con lo mío, ¡¡¡un saludo a todos!!!! que hoy no tengo tiempo ni para achuchones, bueno alguno sí, entre tiro y tiro de la cachimba un beso para mi amor y un abracillo a quien se deje que algo mimoso sí que ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario