miércoles, 2 de noviembre de 2011

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Enciendo un carbón para fumar y un montón de sentimientos encontrados se funden en mi mente, hoy ha sido un día duro, y como comentaba el día de ayer este mes no es uno de los mejores meses del año para mí, sin embargo, en las últimas semanas me he dado cuenta de que los objetivos, los sueños que uno persigue son el motor que hace avanzar el mundo.

Aspiro de mi cachimba e intento ordenar todo lo que quiero decir, y lo primero que quiero decir es GRACIAS. Una vez dicho esto, y aludiendo a un personaje famoso que no me hará falta nombrar, "vayamos por partes"

Gracias a todos los miembros de ASHAE, asociación a la que pertenezco y cuyo coordinador  nos dedicó unas inspiradoras palabras tras el último evento; un evento en el que no pude hacer demasiado por mis circunstancias, pero en el cual una vez más me hicieron sentir que formaba parte de algo, de algo que emociona a aquellos que vienen a nuestros eventos una y otra vez y a aquellos que viniendo por primera vez, hicieron de un fin de semana un sueño hecho realidad. GRACIAS a todos los masters, Pnjs, y Pjs que estuvieron en ese momento mágico que llamamos "Reinos de Hierro", esto va para vosotros.

Gracias a la gente que me aprecia y que me demuestra su aprecio, mi familia, mis amigos, mi amor, mis conocidos y mis compañeros, todos aquellos que me animan a seguir persiguiendo ese sueño de establecerme de forma estable, conseguir ese título homologado, seguir escribiendo relatos que sean buenos o malos expresan una liberación de la psique y espero algún día lleguen a ser algo, gracias por estar en los momentos duros y hacerme sentir que soy, que siento, que sirvo y que si me esfuerzo (cosa para la que me habéis pinchado y agradeceré que me sigáis pinchando) lograré mis objetivos; Gracias, esto va para vosotros

Gracias a la gente de NOSOLOFREAK, por hacer de una pequeña idea algo grande, un sueño que comienza y que crece y que nos llena, que nos da esperanza y confianza, gracias por ese ambiente relajado y cariñoso que hace de la redacción una familia con un tesoro brillante pero que no nos ciega, con un futuro que se intuye largo y arduo lleno de gente que se emociona con lo que hace y que quiere llevar alegría a los demás; que aprende y enseña cosas a los que están a su lado (entre los que me incluyo pues en sólo tres meses he aprendido mucho de vosotros) tratando a los demás como iguales y asombrándose del resultado de la unión de varios sueños. GRACIAS, de todo corazón, esto va para vosotros.

Simples palabras al aire
que hacen al hombre inmortal
simples recuerdos difusos
que nunca podrás olvidar
claros sueños que se cuidan 
como un precioso cristal
cristal blindado pues nada
lo puede romper o borrar
en octosílabos simples
os lo quiero dedicar
plasmar una idea, un sueño
que he podido realizar
gracias a estos compañeros
a este dorado metal
que cubre sus corazones
y comparten sin dudar
por hacerme parte de ellos
de esta gente singular
por cumplir algunos sueños
y porque se cumplirán aún más
quisiera daros las gracias,
y no, no voy a llorar
aunque lagrimas me inundan
lleno de felicidad
quiero guardarlas muy dentro
atesorarlas quizá
por este momento que tengo
y los que han de llegar
gracias muchach@s por todo
muchas gracias, de verdad.



P.D. no olvidéis pasaros por el concurso de relatos de destino placer y si eso votad el relato que más os guste del concurso de relato erótico, que está en marcha y si el que os gusta es el mío pues, que queréis que os diga, mejor para mí. XD

espero comentarios que molaría tener algo de vidilla en el blog.

3 comentarios:

  1. Oruga, me escapo del sótano un ratito y dejo de lado las tuercas y engranajes, junto con las estadísticas estadísticas (los duergar se pueden ocupar de ello un rato) para decirte que cada byte que derramamos generosamente por Internet de nuestra revista digital es como un faro, no es una luz tranquilizadora únicamente en mitad de una cueva espesa y retorcía, sino que nos señala el camino.

    El camino... ¿A qué? Pues no tengo ni la más remota idea. Supongo que vencer la somnolencia de ideas monocromáticas y estímulos visuales aburridos con los que nos bombardean a diario.

    Yo creo que es esto lo que nos hace ser frikis, pero frikis... de cojones: veneramos aquello que se sale del espectro de lo mediocre y nos gusta lo que paladeamos con los sentidos cuando lo hacemos, mientras lo disfrutamos, y mucho más alla en el tiempo. Podríamos hablar durante horas de los maravillosos detalles que pueden rodear a una escena de una película o de un capítulo de una serie.

    ¿A dónde voy con esto? Pues sencillo: los detalles que dejas con cada uno de tus artículos son frikis... de cojones: blogs como este (y me refiero a tu shisha verminoide), que dan gusto tener en un lector de rss, o tus relatos, pero es más emotivo cuadno dedicas un momento para dar las gracias a un equipo del que formas parte, y que también se siente agradecido por tí (te lo aseguro).

    Yo por mi parte te doy las mías, antes de volver a la maquinaria: Gracias, de friki a friki.

    Iván Villa.-

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho si hay faltas pero estoy medio grogy ya :(

    ResponderEliminar
  3. Oruga, las gracias te las tengo que dar yo a ti, por ser como eres, por la cachimba que te inspira,por ser una persona tan acogedora, tan grande y tan friki, por hacerme reir y hacerme llorar, como ahora.Si de algo me alegro de haber entrado en este mundo friki es de encontrar en el camino gente como tu y los demás compañeros. Serás una oruga, pero tienes corazón de mariposa. Nunca dejes de soñar.Un abrazo de Marga.

    ResponderEliminar