viernes, 18 de noviembre de 2011

DECEPCIÓN PARCIAL

Hoy han salido los resultados del concurso de relatos de Destino Placer, y mientras fumo, pienso que a lo mejor he hecho algo mal o a la gente no le gusta cómo escribo; quizá sea cosa mía.

La verdad es que el relato ganador era bueno, no puedo negarlo, pero para mí el erotismo es algo más sutil, este golpe junto con algunos más que me he llevado esta semana respecto a mi forma de escribir me desaniman un poco, no sé si es porque no llego a la gente, o quizá no expreso bien la narración, en fin sólo es un concurso ( bueno, dos para ser más concretos).

No obstante no dejaré de escribir, de hecho aunque no sean los más leídos, sé que hay gente que sigue mis artículos de opinión y especiales en la revista NOSOLOFREAK e incluso he recibido algún mail de felicitación, me gusta escribir e intento mejorar siempre que puedo pero... no sé, no puedo de dejar de preguntarme ¿Qué me falta? ¿Qué hace que la gente se enganche a un relato? ¿Lo tendré algún día? supongo y espero que sea cuestión de práctica y perfeccionamiento, no me gustaría ser sencillamente un aficionado mediocre, y que conste que con esto no quiero decir que quiera ser un García Márquez o similar. 

Quizá sea que el erotismo no es mi punto fuerte en lo referente a la literatura pero... no voy a dejar de intentarlo. 

¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario