martes, 10 de enero de 2012

EPISODIO IV : UNA NUEVA ESPERANZA

Bueno, pues aquí estamos un día más, en este caso, os pediría un momento pero... el  hecho de haber encendido el carbón de mi shisha antes de seguir escribiendo no comporta ningún espacio de tiempo real para ti.

hace unas semanas estaba yo meditando sobre distintas formas de publicación y esparcimiento de los textos que escribo. No es que me importe si se leen o no (mentira burda y cruel, claro que me importa) pero me parece buena idea tenerlos todos juntos, y organizados, dejando un hueco a este espacio de meditación que es mi blog personal y estableciendo un hueco para textos invitados y comentario de obras cercanas. pues bien, estoy empezando a plantearlo en serio y en breve podréis observar los resultados.

Por otra parte, ¿Qué os han traído los reyes? ¿o sois más de regalar en navidad? yo he recibido sobre todo, ropa, cariño y fuerzas para que este año se cumplan expectativas de antaño, por tanto os emplazo a todos a contagiaros y empezar el año , no con propósitos de año nuevo, que son bastante fáciles de cumplir y de olvidar ( aunque yo creo que este año me propuse algo que he cumplido y no voy a decir que es...) comencemos con una ilusión y hagámosla realidad, para nosotros mismos, para aquellos que están cerca de nosotros, para aquellos que nos quieren pero no pueden estar ahí, por aquellos que ya no pueden cumplir sus deseos.

Poco más que decir, sólo que confío en que hayáis empezado el año con tan buenas esperanzas como yo. un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hombre, esperanzas, esperanzas, creo que es mucho decir... Digamos que espero no empeorar más este año... aunque no lo voy a decir muy alto...

    ResponderEliminar