miércoles, 28 de diciembre de 2011

EN ESTAS FIESTAS (MODO GRINCH OFF POR UN MOMENTO)

Hoy quiero deciros: ¡Amig@s, felices fiestas!

Desde este rincón escondido donde mi cachimba y yo os esperamos cada cierto tiempo, desde esta habitación ahumada donde reposo y dejo divagar mi mente ( bueno últimamente no demasiado porque entre el curro, las clases, la revista, y los compromisos sociales...) en fin que a todos aquellos a los que os conozco y por supuesto a aquellos que no os conozco pero como si os conociera... sepáis que este año no creo que pueda hacer un vídeo conmemorativo como años anteriores, principalmente porque ni tengo tiempo ni tengo fotos suficientes, pero aún así, quiero mencionaros, por grupos como hice no hace mucho, aunque habrá alguna mención especial.

A mis compañeros de NOSOLOFREAK:os pondría a todos pero sois más de treinta de modo que daos por saludados y de regalo, cantad conmigo:

"hacia mordor vaaaa un mediano huevón, yo te reventaba, yo te reventé, yo te di un hachazo yo te lo curé... cargado con un aniiiiiiiillo con el va otro mediano maricón yo te reventaba, yo te reventé, yo te di un hachazo yo te lo curé... y un tio con ojos de hueeevo ...
Aragorn Aragorn ven acá corriendo que anillo al mediano está corrompiendo, Aragorn Aragorn ven acá volando... si lo llego a saber se lo doy a Sauron" 

A los de ASHAE (Rubén,Maite, Javi, Luis, Paloma, Jose y Loki) con unos cuantos de los cuales pasaré la nochevieja, os lo diré en persona, y los que no están en madrid, posiblemente les llame porque sois como parte de mi familia y he compartido vivienda con un 60% de la asociación o sea que... ¡OS QUIERO CHIC@S, FELICES FIESTAS!
A los roleros, que sois muchos, también quiero felicitaros las fiestas de modo que arriba esas copas y cantad de nuevo el villancico anterior!!!
Siguiendo con el viaje por grupos, me acuerdo de la gente de los grupos de teatro en los que he estado y aunque sé que no leen esto, quiero mencionarles porque han formado parte activa de mi vida y se lo debo.

También envío mis mejores deseos a toda esa gente de chueca (Javi, Lewis, Ángel, Diego, Libertad, Felipe...) que me sufrió durante un tiempo, a veces bien, a veces no tan bien pero siempre con sinceridad y amor; chicos, espero que todos vuestros proyectos y vuestras vidas mejoren en este año que empieza.
Por supuesto no puedo olvidar a mi familia (los de cerca y los de lejos lejos) mamá, papá, tata, Ajay, peque, Amor... felices fiestas a todos, aunque ya os lo he dicho cuando os he visto u os lo diré cuando os vea.

Y por último a mis amigos, ese otro gran grupo en el que se podría incluir mucha gente de la mencionada pero que abarca a muchos más (Rocío, Alber, Nando, Liby, Elena, Almu, tate, Pablo, todos los de Logroño...) un abrazo muy gordo y que la fuerza esté con vosotros, que yo, lo intentaré.
un beso a todos y ya sabéis, este año... ¡No seáis buenos que es muy aburrido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario