He abierto la ventana para escribir esta entrada, he puesto el título y me he acordado que tenía que devolver el libro de lengua de la carrera, total que aquí estoy, escribiendo tras encender el carbón para la shisha, tan sólo una hora y media después de abrir la ventana del explorador.
El título de la entrada haría pensar que iba a escribir en inglés o algo parecido, pero no, lo que voy a hacer es hablar de series inglesas que, como aquellos que me seguís sabéis, son una de mis pasiones favoritas.
Tras terminar la temporada de Sherlock, hay dos series inglesas que sigo de forma habitual estas semanas, una serie nueva y una que ha comenzado su cuarte temporada, en este caso quería comentarlas por aquí haciendo una breve descripción y recomendación.
La primera de las series es "Eternal Law" una serie sobre ángeles que se dedican a ayudar a los humanos en este mundo descarriado y como dice la propia intro de la serie, "es difícil de creer" pero estos ángeles... ¡son abogados! la trama no es especialmente complicada y tiene un deje muy muy inglés con lo cual no será del gusto de todos pero para los que nos gusta ese toque... no tiene desperdicio.
La otra serie es por supuesto "Being Human" que comenzó ayer su cuarta temporada, yo acabo de ver el primer capítulo de la temporada y aún teniendo ese dolor en el pecho por el cambio que se produce en los protagonistas, me ha dejado un sabor de boca muy dulce, esta temporada ***alerta spoiler*** parece que va a venir fuerte, aunque me da muchísima pena la muerte de George, pero los reemplazos... me gustan, me gustan mucho y están dando una forma muy curiosa al argumento que se vuelve cada día un poco más fantástico incluso teniendo en cuenta que es como dice un colega, "la serie del chiste":esto son un vampiro un hombre lobo y un fantasma que comparten piso.
bueno aquí os dejo el trailer para que abráis boca. un saludito a todos y ¡¡¡Ole por la industria de series anglosajona!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario