martes, 21 de agosto de 2012

CAJON DESASTRE

Entre el humo de la shisha, veo acercarse la fecha en que tocará hacer valoración y nueva programación del curso. Hay proyectos que he podido llevar a cabo y también hay proyectos que he dejado un poco de lado, pero bueno, en un par de semanas hablaremos de todos esos temas. hoy quiero hacer una alabanza al grupo al que me he unido este último mes: " el club gastropiscinero-esotéricorunero-guardiadelmuro-consejorealdelascasas- reunióndeloshijosdelaarpía" grupo divertido donde los haya y que me ha dado a lo largo de este mes de agosto, interminables momentos de diversión, desahogo y sobre todo ¡Piscina!

Realmente esta entrada es una de esas entradas de relleno que cuelo de vez en cuando hablando de mi vida personal porque no ha pasado nada que me merezca la pena comentar en el blog... bueno, sí que han pasado cosas pero me niego en rotundo a abrir debate sobre el señor gordillo y su ataque a mercadona, los productos Deliplus que provocan "terribles enfermedades" (de las actuaciones del gobierno, me niego directamente a hablar, que como diría el cervatillo, seguro que alguien me dice: " ¡YA HAS ABIERTO EL CAJÓN DE LA MIERDA!")


La verdad es que realmente podría hablar de muchas cosas, pero me voy a quedar con un punto fijo, y es que llevo un verano que con esto de no tener vacaciones (sí que las tuve pero estaba malito y saliendo de un episodio depresivo y deprimente por lo que no las pude aprovechar al principio del verano) he aprovechado los fines de semana, la mayor parte de las noches en el GATUPERIO, un bar de rock de los bajos de argüelles donde hay fiestas muy chulas y la bebida es un aditivo a la compañía de gente que me aprecia y música bastante decente repartida por mi apreciado "Hector/Flint".

Por otro lado, y con mi mini shisha portátil a cuestas, he pasado unas agradables veladas haciendo pruebas de un juego de rol que está en proyecto, yo empiezo a difundirlo porque sé que tendrá éxito ( o al menos lo espero) ya que los autores Miguel Ángel Moreno y Javier Santamaría  son geniales. por cierto, deciros que si queréis echarle un ojo al mundo de este nuevo juego de rol, podéis echarle un ojo en el siguiente enlace http://behemotlostrespilares.blogspot.com.es/ .

Uno de los autores de T3P ( La Tierra de los 3 Pilares) es a su vez un autor del que ya os he hablado en varias ocasiones y que está  esperando que haga una reseña (que la haré, pronto, I promise!) de la segunda entrega de su saga "Praemortis" titulada "Praemortis II: Descenso", os dejo un enlace donde podéis ver el inicio de la saga porque si os pongo el enlace a las primeras páginas de Descenso, os puedo destripar partes que no debéis saber, y bastantes Spoilers hago ya a lo largo del año.



Por último, en esta entrada cajón desastre, quiero adjudicar un hueco a las felicitaciones a todas aquéllas féminas que están en estado de buena esperanza, que reconozco que a lo largo de mi circulo interno, estáis creciendo como champiñones, Charo, Liby, Laura... os aprecio un montón, sed buenas y traed a esas criaturas al mundo con mucho amor. ¡Que de darles el punto friki ya nos encargamos el resto!

y con esto para rellenar hueco ya vamos ¿no? un saludo y un beso a todos, en breve más y mejor. Y no me cansaré de deciros que si alguien quiere comentar, esto está abierto al debate siempre que no insultéis al prójimo o a la increíble oruga que lleva este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario