Pues mientras fumo una shisha de multifrutas (mezcladas por mí, claro), incapaz como soy de acabarme la cena, he terminado de ver el segundo capítulo de una serie que ha empezado hace poco, pero... empecemos por el principio.
estas semanas, se estrenan varias nuevas series, y hemos visto que hay algunas series de otoño que han cerrado sus puertas definitivamente. Fringe ha clausurado con una última temporada bastante aceptable dejando cerradas las tramas abiertas anteriormente (o su gran mayoría). del mismo modo en "Haven" hemos sabido por fin el misterio que se escondía tras el Colorado kid. no obstante se han renovado series que, si bien nos divierten, insisto en que no hubiese pasado nada si las hubeisen cerrado hace unas cuantas temporadas.
Pero no se trata sólo de eso, hay series que han comenzado temporada en el último mes y que siguen llamándonos a pasar las noches frente al ordenador o la televisión. A este respecto quisiera destacar algunas de las nuevas series que me han llamado la atención:
"Red Widow": una serie que en un primer momento no parecía queme fuese a llamar la atención pero que tiene un punto justo de intriga capaz de enganchar a cualquier fan de "El Padrino". la historia trata de una familia conectada con la mafia cuyo cabeza de familia es asesinado por circunstancias (no quiero hacer mucho spoiler) y su mujer se ve obligada a tomar su lugar en el negocio familiar haciéndose valer en un mundo donde las pistolas, las drogas y los crímenes están a la orden del día (cualquiera pensaría que hablo de una familia corriente de estados unidos, jejeje).
Otra serie que acaba de empezar y que no sé yo como irá, es "Lightfields" una serie inglesa que nos presenta la vida en una granja a lo largo del tiempo, con tres escenarios temporales, años 40, años 70 y actualidad, la gente que ha vivido en la granja y un punto en común, una chica que murió en la misma y cuyo fantasma (o eso creo) no descansa en paz. una serie británica que creo que se puede dejar ver.
Para los admiradores de "Spartacus" pero no tan admiradores de su clara venta sexual, ha comenzado una serie inglesa del canal de historia llamada "Vikings" que tiene trazas de darnos sangre, vikingos, tramas políticas y un toque sobrenatural al estilo inglés, una buena mezcla que creo que debe ser visionada.
Por otro lado, (este año los ingleses me tienen entusiasmado) ha empezado esta temporada una serie que puede tener un gran público para los aficionados a Sherlock Holmes y para los aficionados a jack el destripador. La serie no trata de Holmes ni mucho menos pero si que está ambientada en la época y habla de los crímenes del destripador, hablo por supuesto de "Ripper Street" ( gracias Mariví por indicármela, que se me había pasado)
Por último y para no aburriros más sólo comentar la temporada de "Black Mirror", es buena como la anterior, pero sigue pareciéndome un poco... no sé, le falta algo.
Pues con esto y un bizcocho voy a seguir viendo alguna serie que "SMASH" me tiene enganchadísimo. Ya sabéis, besitos a ellas y ellos, si se dejan.
mMMm estoy a falta de series nuevas, asi que apunto estas para echarles un ojo.
ResponderEliminarNo sabras cuando vuelve True blood, ¿verdad?
Besotesss
Cremi, si no me equivoco, que no creo, el 10 de junio es cuando vuelve True Blood.
ResponderEliminaruna gran presentación de la nueva oleada de entretenimiento comercial, cualquiera diría que recibes bajo mano "sobres" (je!) de las productoras. sin embargo te falta una, y la que creo que es la mas interesante, serie de las que comienzas a ver porque estas hasta las narices de que te la recomienden y acabas mandando cartas amenazadoras a los productores por no sacar ya la nueva temporada. Esta es como muchos sospechan ya Following de Kevin Bacon, que sin ser nada nuevo, no ofrece una historia similar a la de nuestro queridisimo Hanibal Lectter. Ademas de otras muchas claro esta. Si bien que el serial ingles se esta poniendo de moda y de paso las pilas aunque hay que buscar un poquito mas allá de lo que recomiendan la prensa "especializada" se me viene a la mente una frase de Madonna en la película "¿Quien es esa chica?" que viene al pelo "las baratijas las dejan aquí delante para que las robe cualquiera, las cosas buenas las tienen ahí detrás escondidas"
ResponderEliminar