Pues después del verano, y con la cachimba encendida, vuelvo a estos parajes verdes donde los bichos esperamos que llegue la primavera, en esta ocasión, el otoño está siendo muy duro, casi tan duro como lo ha sido el final del estío. Pero no os voy a aburrir con mis problemas. Bueno de hecho, la causa de que escriba esta entrada personal, sí que es por un problema. (Nada grave desde luego pero me niego a llamarlo incidencia, más bien es una situación compleja para mí)
El caso en cuestión es de percepción propia, no es que lo hayan hecho a posta o nada por el estilo pero sí que es cierto que me ha chafado un poco la idea. Os cuento:
El Sábado es mi cumpleaños y aunque no lo voy a celebrar como tal, como estaré en un evento con una cuanta gente allegada y algunos desconocidos, quería llevarles un detalle de mi parte, algo que compartir con ellos por ser mi día del nombre y que hubiese hecho con mis propias manos. Como soy así de tonto, había decidido hacer cupcakes ya que nunca antes los he hecho y me gustan un montón, no obstante he pedido ayuda a una amiga que suele hacer cosas de repostería para los cumpleaños pero esta amiga también tenía pensado hacerlos por cosas propias suyas. esto en un principio no me desanimó pues podríamos hacerlos juntos y así me aseguraba que no me salieran desastrosos. No obstante, mi amiga por circunstancias de tiempo y demás no va a poder venir a ayudarme. Tendría la opción de darle los ingredientes y dejarla a ella hacerlos sola, pero entonces perdería el toque de haberlos hecho yo, que es lo que quiero; por otro lado, si mi amiga va a llevar cupcakes (y sé que le quedan muy muy bien) los míos (soy pesimista al respecto) van a quedar en segundo plano pues no serán tan buenos como los de ella. eso hace que ella. de igual forma, y aunque realmente no lo sería, si ambos llevamos cupcakes lo vería como una competición (la gente aunque sea de buena fe, siempre compara) y me hundiría si los suyos gustan más que los míos.
Es por esto que me encuentro ahora en un dilema pues he comprado los ingredientes para hacer los cupcakes con el poco dinero de que dispongo pero sinceramente se me han quitado las ganas de hacerlos ante la posibilidad de esforzarme y no quedar tan bien como debiera (un caso de orgullo y necesidad de ser el centro de atención en mi cumple, se me puede acusar de niño pequeño pero es lo que tiene ser una diva) por tanto ahora no sé que hacer al respecto, ¿Debería hacer los cupcakes y llevarlos igualmente? ¿intento hacer rosquillas o un bizcocho y paso de hacer el resto? la verdad es que me encuentro bastante perdido al respecto y bastante desolado ante mis opciones amén ( y aquí viene mi propia percepción egoísta) de sentirme un poco chafado por haberme quitado mi amiga la posibilidad de "brillar" llevando algo que nadie más lleve y que posiblemente gustaría a todos.
¿Qué hago con ello?
Eso es todo queridos bichillos, si alguien quiere comentar, sabéis que este es vuestro blog. la semana que viene, os pondré otra entrada presentando mi nueva ocupación con las pulseras y llaveros que estoy haciendo por si alguien quiere, entrega en Madrid gratuita y encargos para distribución rebajados de precio (a partir de 20 uds)
Besitos a ellas y a ellos, si se dejan
Haz los cupcakes: la gente va a los cumpleaños a comer dulce, y te agradecerá que los hayas hecho. Si te salen quemados no sé, pero si te salen ricos, dudo mucho que la gente vaya a comparar con los de tu amiga. Yo soy del tipo de persona de cuanto más dulce mejor. Y en mi caso (que ni estoy invitada ni podría ir, o sea que vale poco) si le pones al cupcake chocolate, ya sea en crema o en pepitas, da igual lo que haga tu amiga, ganan los tuyos.
ResponderEliminar