lunes, 22 de febrero de 2016

CRÍTICA DEADPOOL

Pues aquí estoy con mi shisha repasando los hechos de un lunes en el que he empezado de nuevo rutina de ejercicio. Tengo casi todo lo necesario en casa (excepto banco y tampoco tengo dónde ponerlo así que....) y he decidido que ya vale de coger peso. Mientras busco curro puedo ponerme en forma.

Aparte de esto, he ido a ver Deadpool. ¡Que gran película! Divertida, da lo que promete y si ya conocías al personaje, no decepciona. Muchos guiños desde los títulos de crédito iniciales hasta la escena post créditos que realmente no aporta nada pero da ese toque final al que las películas de Marvel nos han acostumbrado.

El guión y la trama no son para oscar, tampoco lo esperaba, pero la forma de tratar el ritmo de la película es sin duda obra de profesionales que saben mantener al público atento. El entretejido de flashbacks con la línea de la historia y de la misma forma la mezcla de escenas tiernas (alguna hay) con las escenas de acción y la comicidad irreverente del héroe bocazas es digno de admiración.

Por otro lado permítaseme nombrar al gran secundario de la película que es el personaje de Coloso. Una elección muy acertada desde mi punto de vista y con grandes momentos de los que no haré spoilers.

De lo que sí hablaré es de la campaña publicitaria, ha sido grande, escandalosa y muy acertada, porque efectivamente, la película es una historia de amor, no idealizada sino con mucho más de realidad de lo que solemos ver (bueno, un poco ñoña e idealizada pero aceptable).

En fin que desde éste, mi pequeño hongo donde vivo, os insto a verla. Pero por favor, seamos coherentes, por su vocabulario y agresividad, no es una película para niños, si los tenéis, vosotros veréis lo que hacéis. Es cierto que cosas peores pueden ver en la tele, pero aun así, llevarles a ver algo así de forma consciente no me parece de recibo.

Por último, pedir disculpas por no haber escrito la semana pasada; un desliz producto de no estar acostumbrado. Espero que no me vuelva a pasar.
Besitos a ellas y a ellos, si se dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario