viernes, 29 de abril de 2011

EVENTO PIRATA

Fumo en mi cachimba, pienso y digo.... ¡Hostia! si no he escrito en un par de semanas, y la razón principal es que en la asociación a la que pertenezco hemos estado currando en el próximo evento de rol en vivo planificado para junio.

llegados a este punto me apetecía explicar un poco qué es un rol en vivo y qué es lo que hacemos en la asociación.

la Asociación Sociocultural Heraldos de Ávalon de Entretenimiento (ASHAE) se dedica a la creación de eventos de entretenimiento para grupos,  y el próximo evento que ofrecemos es "El Bierfest" un evento con la ambientación del juego 7º mar, es decir, piratas, cortesanos, tabernas e intrigas varias

Tras cinco años organizado en Insel, El Festival de la Cerveza que presenta los primeros barriles fermentados de la temporada, el pequeño y desconocido pueblo de Müelenburg, ha conseguido el privilegio de celebrar la fiesta este año, tras presentar sus primeros barriles varios meses antes de lo habitual.

ese es el tema principal de la partida pero obviamente no es el único, echad un ojo a la página del evento "http://7mar.ashae.org" y ojead los personajes , la historia y la ambientación, es un evento que dura el fin de semana completo y estoy seguro que si no lo conocíais  os llevaréis una grata sorpresa.

Amén de esto y en otro orden de cosas supongo que en estos días escribiré otra entrada y en ella os iré indicando que tal me va todo. de momento sigo buscando curro de modo que si sabéis de algo, ya sabéis donde encontrarme, jejeje... bueno , hoy no os entretengo mucho, un saludo a todos y no seáis buenos que es muy aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario