sábado, 2 de abril de 2011

DECEPCCIÓN Y CARIÑO

Antes  de nada "SPAM SPAM SPAM" Todos aquellos que seguís mi blog o lo leéis de forma esporádica, por favor meteos en http://destinoplacer.blogspot.com/2011/03/relato-erotico-de-jaral.html y leed mi relato para el concurso, si os apetece (y si no, pues también) votadme en la encuesta del concurso, please pero también podéis votar a cualquier otro, somos 10 participantes y hay relatos muy buenos.


Acabo de encenderme la shisha tras leer varios comentarios en el concurso de relatos, hay gente que no está de acuerdo con el hecho de que haga publicidad del concurso (y de mi relato, por supuesto), no obstante , hoy no estaría escribiendo esta entrada en el blog si no fuera porque me han dado un plantón del quince. Eso me pasa por confiar.

Y eso es lo que me lleva al título de la entrada: DECEPCIÓN, con mayúsculas porque romper la palabra y no dar la cara me parece muy feo y quedarme en casa un sábado cuando tenía una cita, me paree más feo aún.

No obstante, mientras aspiro el humo de limón y menta de mi shisha, pienso, como siempre, que podría ser peor, gracias a "metrobus" (no me cansaré jamás de esa coña)  tengo unos compañeros de piso que están ahí (el pobre Corleone , un poco pocho aún pero bueno , hoy hemos tenido visita y se ha llevado una alegría), tengo unos amigos de los que se puede esperar lo mejor siempre ( Mariví, Virgi, Chesire, Nando, Roci, Liby, Rosa...) y tengo capacidad para seguir me echen lo que me echen (y si alguien quiere echarme algo... que no sea un tomate a la cara o similar , por mi guay, jeje ;-) )


bueno pues eso que aún con la decepción de no salir, del hecho de ver que la gente envidia a los demás, critica, falta y huye (o no aparece) estoy orgulloso de ser quien soy , de teneros de saber que seguís ahí y me aguantáis (hay días que no lo hago ni yo mismo) por eso , esto , es para vosotros


en la tarde oscura
brilló la llama 
de un susurro
y su triste alma
perdió el camino
perdió la calma
se abrió a la noche
y allí descansa
porque en lo oscuro
en su morada
no vio la luz de la alborada
y se oye un grito
que por él clama
¿en dónde estás?
¿por dónde andas?
y su respuesta
más bien callada
fue como un trueno
que resonaba
esa alma hundida, decepcionada
pidió socorro
desde la nada
y un hilo fino,
cordel de plata,
brillante y puro
que deslumbraba
cayó del cielo hasta su almohada
formaba letras
luego palabras
formaba vida
de nueva llama
que a veces  prende, 
otras se engancha
y en este caso 
también levanta
levanta el ánimo 
con la mirada 
de los amigos en la distancia 
que salvan vidas
que cantan nanas,
que duermen duelos
y animan almas
por eso chicos
os doy las gracias.
vuestra amistad es la mañana 
que alegra el día 
y me da calma
si estáis conmigo, aquí en mi casa
o en mi pechera, en la distancia.


4 comentarios:

  1. Algunos estamos silenciosos pero más por rutinaria apatía y asco vital, unido a la lejanía, que por otra cosa. Y yo si me he leído tu relato. No está al, pero por dios ¿qué te han hecho los puntos?? XDDD Pobres puntos, deja respirar un poco más a las frases :P

    ResponderEliminar
  2. no pongo muchos puntos pero pongo comas, se puede respirar en las comas joooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabes que estoy siempre ahí, aunque no hablemos desde que te marchaste a Zaragoza...que por cierto, dile a Corle que después de Semana Santa tengo intención de pasarme a veros, que si me reservan tu habitación, allí me planto encantada de la vida un fin de ^___^.

    No olvides que te quiero como nadie, y que estoy aquí siempre, para lo que quieras y necesites.

    Por cierto, un sábado en casa tampoco es tan malo. Tener esos compañeros de piso te hace olvidar todo :)

    Un besito, mi niño.

    Mariví

    ResponderEliminar
  4. Hombre, las comas son igual de necesarias que los puntos, pero son pausas más cortas :P

    ResponderEliminar