jueves, 16 de junio de 2011

COMO PASA EL TIEMPO

buenas a todos, aún no me he puesto la shisha por dos motivos principales, primero, que  no la he limpiado todavia (tengo que hacerlo en breve)
segundo, el carbón se enciende cuando le da la gana ( carbón vegetal que no hay dinero para mariconadas de pastillas)

Pero bueno, quería escribir la entrada del blog. Este fin de semana no he escrito, y principalmente ha sido porque he tenido un fin de semana ocupado visitando a una persona a la que quiero un montón y que se merece lo mejor en este mundo (en el momento en que empiece a mirar el mundo con ojos golosos y se lo quiera comer) y un lunes resacoso por motivos antagónicos

Bueno, a lo que iba, esta entrada es una entrada de recuerdo, hace hoy dieciocho años, a eso de muy temprano, mi hermana se ponía mala y yo era exculpado de ir al colegio, a las once de la mañana aproximadamente se llevaban a mi hermana al hospital y tras muchas horas de angustia por nuestra parte, al final nos indicaron que había nacido una niña, mi sobrina.
En esa época, yo aún era un gusanillo peludo de esos que se hacen una bola cuando se asustan ( bueno lo de la bola era más bien continuo) pero me hizo muchísima ilusión, yo fui a verla al hospital y... ( la verdad es que parecía un mono peludo y era fea de cojones) cogí por poco tiempo a esa pequeña criatura entre mis brazos.  esa cosa pequeñita y peluda fue creciendo y se convirtió en una pequeña exploradora gritona que le puso nombre a "Brandon" al que muchos conocisteis, se lo puso porque de pequeño , con el color que tenía ( y porque era lo que estaban echando en la tele, estoy seguro)se parecía al perro de la serie de "Punky Brewster".

Más tarde pasaron muchas cosas cosas, nos mudamos, nos peleamos, tuvimos perdidas, la pequeñaja hizo la comunión (por fe, que no por los regalos) y nos hizo llorar a todos como magdalenas por la en ese momento reciente perdida que había tenido pero también por el cariño que no ha hecho tenerle.

Y así siguió creciendo , y pasamos un gran verano yendo a la piscina y otro , y otro, y en determinado momento, resulto que aquella criatura que primero era peluda y fea y luego mellada y luego gritona y revoltosa, se había convertido en una preciosa adolescente con ideas (un tanto macabras, pero eso es culpa mía que siempre la mantuve en contacto con el lado oscuro aunque me haya salido más choni de lo que debería) ideales y un camino por recorrer. 

la preciosa adolescente, fue criada por un montón de gente, quizá no todos los que debían estar en cada momento, pero aún así ha salido una joya: responsable (a veces) caprichosa (cuando quiere), razonable (casi siempre), divertida y amorosa y desde luego fuerte y a la vez delicada.

Y esa joya, como supongo habréis adivinado todos, cumple hoy 18 añazos, de modo que teniéndola como la tengo, a un mundo de distancia, ya que  no puedo abrazarla ni colgarla de los pies, sólo la puedo desear felicidad y dedicarle esta entrada de mi blog, Tamy, te quiero un montón, lo sabes. Pásalo genial hoy aunque para ti ya ha acabado tu cumple, como te digo siempre, naciste en España y aquí falta como una hora para que llegue la hora en que naciste de modo que ...

"FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA"

no cambies demasiado y recuerda ( ya tienes 18, ya puedes ir a la carcel , de modoque cuidado) ya sé que allí llevas 2 años siendo mayor de edad, no obstante, ahora  tienes más responsabilidad en el resto del mundo (excepto USA  y Japón, que si no me equivoco tienen la mayoría de edad a los 21)

total , que feliz cumple pequeña Jasmine. un besito enorme
y al resto, pues eso que esta tarde si me da por ahí, bajaré a madrid un rato, aunque...  ¡¡¡Uffff que pereza me da eh!!! sobre todo porque estoy viendo Gintama y está muy bien, (y aún me quedan 200 capítulos por ver)

Besitos a los que se dejen y a los que no, abrazos

1 comentario:

  1. casi me haces llorar.. esa capacidad que solo pocos tienen, y tu eres uno de ellos.. te quiero con locura, te hecho de menos un monton, y la entrada del blog me encanta.. espero verte pronto, que ya me hace falta.. esos abrazos de oso panda que siempre me hacen sentir que todo va a salir bien y que mientras tu estes vivo, nunca estare sola.. bueno, lo dicho, que te quiero, nunca me cansare de decirtelo.. :) <3

    ResponderEliminar