martes, 7 de junio de 2011

PRESSING CATCH

Estoy fumando en mi cachimba y pensando en la mejor forma de describirlo, anoche me enteré que la semana pasada se había muerto uno de los luchadores de wrestling más conocido de la generacion de los 90, Randy Savage, alias Macho Man.
Hace unos cuantos años, en la época en que se empezó a emitir humor amarillo, Telecinco (que por esos años era una cadena decente todavía) empezó también a emitir  el programa de la WWE que llamaron aquí en España Pressing Catch.
generación de los 90

Los luchadores de esa temporada marcaron un hito en la generación a la que pertenezco, ¿quien no ha jugado a ser Hulk Hogan o el último guerrero? yo por mi parte  era fan de Terremoto Earthquake y el marinero tarugo. Había también fans de los sacamantecas y por supuesto del Enterrador y de Randy Savage , total que Telecinco dejó de emitir el programa probablemente debido a la presión de los padres que querían evitar que se viera violencia en  horario infantil.

Unos años después, Cuatro, trajo a de nuevo el programa con una nueva generación de luchadores entre los que aún se mantenía El Enterrador (un hito entre los más conocidos) y muchos otros, yo soy un apasionado del show de lucha libre americana y por eso quiero hoy dar un punto de recuerdo  para los que ya o están (porque han fallecido o porque han dejado la lucha) y para todos los fans que nos apasionamos con el cuadrilátero y con los comentarios del mítico Héctor del Mar. es una entrada corta pero  tenía que ponerlo.

generación actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario