miércoles, 13 de julio de 2011

ADIÓS HARRY

Esta entrada la tenía que haber realizado hace una semana pero entre humo y humo se me pasó, no obstante así tenéis entrada doble esta semana, esta que va a ser pequeñita y otra que aún tengo por decidir pero que probablemente sea de las de carácter personal con lo que me ha venido pasando estos días. un momento que preparo el barro y sigo.

Ok, encendido, sigo. El jueves día 7 por pura casualidad (gracias Nill) y tras haberme perdido el evento anterior ( firma de ejemplares con los Weasley) conseguí una entrada para el pre-estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2; final de la saga de películas que culmina la historia del mago adolescente marcado por una terrible profecía. en el pre-estreno, unos cuantos (unos 20 o 25) íbamos disfrazados de personajes de la saga (la mayoría secundarios) y fue maravilloso ver como un montón de "adultos" ( me refiero a nosotros cuya media de edad sobrepasaba los 25 ) nos ilusionábamos y al mismo tiempo nos emocionábamos viendo la película que se estrenará a nivel mundial el viernes día 15. hubo gente que lloró, hubo apreciaciones para todos los gustos y por supuesto hubo críticas desfavorables.

Yo no sé si a vosotros que leéis mi blog os gusta la saga de libros y películas, es obvio que los libros están mucho mejor ( excepto quizá la orden del fénix, que es un coñaaaazo de libro)   pero las películas no están nada mal, ya sé que se saltan cosas y que cambian cosillas respecto a los libros pero no se puede ser demasiado picajoso al respecto (para ejemplo un botón... digo, el Señor de los Anillos) la saga es buena, obviamente muy inglesa y las pelis, acorde a lo que se esperaba, de hecho a mí en la última me han resarcido sobre un personaje que queda bastante omitido en el último libro.

total que os animo a leeros los libros y por supuesto a ver las películas. ¡Larga vida a Hogwarts y por supuesto a Harry Potter!

y os recuerdo a los que os guste el rol que sigo trabajando en el evento de mundo HP para hacerlo en cuanto pueda

P.S. os dejo un enlace de lo nuevo de J.K. Rowling www.pottermore.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario