bueno pues, exhalando humo se acaba el verano. esa cálida temporada horrible por cierto que sólo tiene de bueno el poder ir a la piscina (cosa que este año yo sólo he hecho un día) aún nos quedan unos días de periodo estival pero la gente empieza a volver a trabajar ( suerte que tienen) y a recuperar la rutina invernal.
Yo por mi parte estoy inmerso todavía en el círculo vicioso veraniego, yendo y viniendo del hospital y siguiendo las series que finalizan estas semanas y por supuesto las que empiezan y nos traerán diversión hasta la primavera.
Esta entrada la voy a dedicar a una pequeña valoración de esas series que han terminado y que menciono en el artículo de la revista NOSOLOFREAK con la que colaboro.
Empezaré con un pequeño fiasco. Torchwood que prometía una vuelta del capitán Hartness más que triunfal, ha quedado en una serie medianamente anodina con un argumento interesante pero mal llevado, probablemente por culpa de la combinación de productoras que se han llevado la fuerza y aprisionado el alma de esta serie que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. esperemos que la próxima temporada sea cuando menos un poco más fiel al espíritu original y menos serie de tiros y secundarios llorones
Wilfred por otro lado ha tenido muy buena acogida, si os he de ser sincero a mí en particular los capítulos se me hacen eternos incluso siendo una serie de media hora, no obstante los cameos y el humor negro dejan entrever un buen equipo detrás de la misma, de modo que seguiremos dándole una oportunidad.
una serie que empeó este verano y que tristemente han cancelado es "the protector" básicamente una versión americana de los misterios de laura, un serie que me hubiese gustado seguir viendo pero que parece no haber tenido la fuerza necesaria en estos días para sobrevivir.
Suits ha resultado ser una serie interesante, si os gustan las series de abogado, quizá por no ser la típica serie de abogados tal cual, aún no han decidido si seguirá la próxima temporada pero si sigue, recomiendo su visualización.
De "Teen Wolf" poco puedo decir salvo que para mí ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada, con un final casi inmejorable, estoy deseando ver la segunda, que ya se está rodando.
y con eso yo creo que por hoy tenemos bastante, voy a ver el capítulo final de True Blood y mañana o pasado os digo algo de las que no he mencionado hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario