Bueno, pues... como de costumbre, un momentito que enciendo un carbón nuevo ( primero tengo que partirlo y esas cosas pero no tardo nada) y en seguida estoy con vosotros.
Encendido el carbón, doblada la ropa tendida ( parece que va a hacer tormenta), rellenado el vaso de freskagarria (también llamada pitusa cola o para los amigos. pitusa; es un sucedáneo de cocacola del Eroski, que no hay dinero para las de verdad) me dispongo a escribir de nuevo una entrada en este nuestro blog al que algunos sois asiduos.
Ante todo quiero daros las gracias por la muestras de cariño expresadas en FB por lo de mi madre, que sepáis que la operación ha salido bien y aunque aún nos queda por delante un tratamiento largo, ella está bastante concienciada y con mucho ánimo de seguir adelante.
Dicho lo anterior quiero hablaros de nuevos proyectos, primero, como siempre, os diré que tengo proyectos en mente de forma personal y quiero hacer las paces desde aquí ( y posteriormente en persona) con gente con la que he tenido discusiones este verano.
Para la mayoría de la gente el año empieza en enero y termina en diciembre, para mí habitualmente no, no porque me rija por el calendario chino o algo parecido ( bueno algo parecido...) sino porque me suelo regir por calendario escolar, no es que esté en la escuela o similar, casi casi yo diría que voy como las series, por temporada de invierno y verano; por eso en septiembre suelo hacer balance de lo que consigo, durante el año y en un retiro (que este año va a ser que no) suelo plantearme las metas a conseguir, el tiempo que he estado con mi madre me ha servido de retiro pero además, me ha servido para comenzar nuevas expectativas, personales y profesionales.
En lo personal como dije antes quiero hacer las paces con la gente con la que he tenido rencillas y crecerme como persona; por otro lado, no he tocado en todo el verano la novela que comencé hace mil años y que he escrito y reescrito una y otra vez ( bendito open office) de modo que voy a ponerme dos horas diarias con ella y con suerte la acabaré antes de fin de año ( ya sé que lo he dicho muchas veces pero esta es la definitiva).
por otro lado, he comenzado, como ya había comentado en alguna otra entrada, a colaborar como redactor en una maravillosa revista que publica hoy su primer número
Sinceramente, no entiendo por qué la gente no te escribe nada, ¡este post es terriblemente interesante!
ResponderEliminarPues eso, que me alegro un montón de tu nueva andadura, eso sí, me tienes que contar que es eso de ponerte de nuevo a estudiar, porque no sé nada.... si es que no me cuentas nada, cabroncete! ¬¬
Pues nada, sólamente decirte de nuevo que me alegro un montón por ti, sobre todo porque así estás haciendo algo, que estar en paro es muy malo y da tiempo a pensar (y eso es peor)... y sobre todo decirte que yo también te quiero, y que si antes te quería mucho, ahora te quiero aún más.
Un besote, mi niño.
Mariví