lunes, 19 de septiembre de 2011

EL FINAL DEL VERANO PARTE 2

Ya sé que debería haber escrito esta entrada hace unos días pero los compromisos, la fiebre, y la poca claridad mental que la conjunción de analgésicos, mucolíticos y antibióticos me han creado; han hecho imposible hasta hoy que escribiese esta segunda parte, aunque parece que como siempre, son pocos los comentarios al respecto!!!

Enciendo el carbón de la shisha para escribir esta entrada como si de un pequeño ritual se tratase pero claro, no puedo escribir en un blog llamado "la shisha de la oruga" sin encender la cachimba y fumar mientras escribo.

Hablaba en la entrada anterior de las series que hemos visto este verano evaluándolas del mismo modo que las presentaba en mi sección de Nosolofreak y hoy voy a terminar rápidamente con la evaluación ya que casi todas las series de verano han terminado y ya comienzan las que disfrutaremos durante el invierno.

Clhoe King y sus nueve vidas, han muerto de golpe. esta ficción que prometía tópicos calzados en una historia adolescente sobrenatural, ha sido cancelada tras su primera temporada, ¿merece la pena verla? me lo ponéis difícil pero casi os diría que no, no merece la pena si no se va a desarrollar más.


True blood esta vez ha sido bastante polémica, quizá por el giro argumental del principio de temporada que ha marcado un pequeño receso romántico no muy bien acogido por parte del público, yo tengo firme intención de ver la próxima temporada, y el capítulo final me ha dejado puertas abiertas que me llaman mucho la atención.

Y con esto termino la evaluación de series prioritarias de este verano, no sin antes incitaros como lo he hecho por Faebook a ver una web serie que yo he descubierto hace relativamente poco pero que si os gusta el mundo friki, es absolutamente necesaria. Se trata de La Súper Cafetera  una serie divertida donde las haya y que tendrá en breve su tercera temporada; los capítulos son de aproximadamente unos 4 o 5 minutos y hay un total actual de unos 20 entre dos temporadas y extras, merece la pena gastar un par de horas en echarle un ojo.

Por último y como noticia personal para los que me seguís y demás, mi madre, ah salido del hospital y está ya en mejores condiciones; es posible que comencemos el tratamiento mañana, que tenemos cita con el médico.

Y... en fin, como estos días he estado febril y esas cosas pues no tengo tampoco mucha noticia nueva que daros, a ver si en lo que queda de semana cojo algún tema polémico y os hago comentar algo.

un beso a ellas y a ellos (si se dejan).

1 comentario:

  1. No ha sido bastante polémica, ha sido una mierda. ¿Sookie con tres tíos detrás? Ni harta de vino, oye... en la vida real sería una de las tontas de la clase. ¿Y lo de Marcus y lo de Jesús? Jodida me han dejado. Yo me pensaré muy mucho el volver a verla.

    Me alegro un montón de lo de tu madre, ya contarás novedades.

    ResponderEliminar