sábado, 29 de enero de 2011

de ilusiones y otros cristales fáciles de romper

estoy preparandome la shisha cuando he pensado (léase con la voz de niña repelente) "eh tú, carvah, ¿no dijiste que ibas a extenderte en lo que publicaste el lunes? pues ya estamos a sábado y ni papa, carvah, eh carvah que estás mu carvah"


y claro , antes de encender el carbón he tenido que ponerme a escribir la entrada y he decidido empezar por el título, eso que se supone que la gente que escribe, nunca debe hacer.

Para vosotr@s que leéis mi blog, y ya sé que no sois demasiados pero ¡Eh! que tengo 4 seguidores oficiales y eso ya es más que muchos. Sé de sobra que soy gruñón y quejica, eso lo he sido siempre, para qué nos vamos a engañar; pero esta semana, el martes para ser más precisos fui al traumatólogo para que me hiciera la revisión de la rodilla que me operaron hace tres meses, y  su veredicto fue ante todo alentador. 

yo que el lunes dije... "Carvah, tienes que volver a actuar, que te estás oxidando y además , ahora que te han arreglado la rodilla,  y pesas 70kg menos puedes dar mucho de si" pues a la mierda;  el traumatólogo ha dicho que claro que como no soy ni Cristiano Ronaldo ni Beckham, que me olvide de hacer deporte, baile, artes marciales o similar para los restos, que con esfuerzo y pagandomelo yo, si me meto en un gym y hago ejercicio (bicicleta o aquagym que es casi lo único que me deja) en un año podré hacer una vida saludable y normal, pero que de baile, ejercicio corporal (yoga o similar)  me olvide si no quiero quedarme cojo del todo "pero yo he estudiado arte dramático, soy actor, no me podré presentar a ningún casting con esas condiciones.." a lo que el traumatólogo respondió: " tienes 28 años, hazte un cursillo de informática y ponte a trabajar en una oficina porque es lo único que vas a poder hacer sin peligro para tu pierna... por cierto, nada de coger peso, cajas o similar. Dentro de un año , no te puedo decir que o lo hagas , como aun asmático no se le puede decir que no fume si quiere hacerlo pero deber... no debes".

No obstante , en el informe que ha mandado al médico de cabecera indica que puedo hacer vida cotidiana normal, y dado que ya está cerciorado que los mareos que me dan son por bajones de azúcar " y eso no es grave..." según la médico de la mutua que me ve más a menudo que el de la segurdad social, el martes que viene por recomendación de ambos es muy posible si no probable que el médico me de el alta, aún sabiendo y con instrucciones precisas de no trabajar , con lo que quedo con el culo al aire y buscando trabajo de oficina claro, total una jodienda-

Aparte de eso , salió adelante la "ley  sinde",  no he podido ir a  hacerme un traje de supervillano DC (queria un traje de juguetero) y como mis padres tienen visita familiar, me toca dormir en el sillón desde el que escribo (tengo la espada deshecha) total que como siga así, i viaje australia, ni salir, ni carnavales ni hostias,  ilusiones de este año ... A LA MIERDA

pero bueno , aún tengo esperanza, los milagros pasan ¿no? sobre todo si te los curras y yo me lo voy a currar , orque mis ilusiones no se han roto, solo se han... empañado un poco, de modo que a coger el trapo y dejarlas relucientes para poder sacarla a la luz que, aunque a ún no se ve al final del túnel , sé que está ahí.

1 comentario:

  1. Tienes más de cuatro seguidores fijo, porque yo soy una de ellas y antes no estaba apuntada...

    Con respecto a este tema, ya lo estuvimos hablando en persona y ya te di mi opinión...Me parece súper fuerte que te hayan hecho pasar por una operación que te ha hecho quedarte en casa sin poder hacer nada durante varios meses, para que ahora te digan que no vas a poder hacer ni vida normal ni lo que antes podías hacer. Vamos, es que yo siendo lo cabrona que soy, les habría metido una demanda que flipas, por haberte convencido de que era lo mejor cuando en realidad no vas a mejorar casi nada...

    Un besito, sabes que te apoyo en todo y que me encanta leerte...

    Te quiero

    Mariví

    ResponderEliminar