lunes, 17 de enero de 2011

remake

No, NO, NO NO, NO y NO.

Me niego de forma rotunda y absoluta que los gandules americanos copien dos grandes series para hacer una versión propia que seguramente deje que desear en contenido y se cierre a sencillamente unos cuerpos aceptables y mucha carne; ¡¡¡NO!!!

acabo de ver que mañana se estrena en USA un remake (como si fuera antigua) de la serie Being Human, que por cierto, tiene tercera temporada pactada para este año,  a ver que hacen entre unos y otros, ¿acabará pasando como con The Office y nos quedaremos sin tercera temporada mientras que en USA van ya por la séptima? pero vamos, la cosa no se queda ahí.

hace unos años descubrí "skins" una serie que de por si va de adolescentes en ultimo año de instituto que follan y se drogan; sí , tal cual, pero el trasfondo de la serie está desde mi punto de vista mucho mejor llevado que en las series españolas (quizá fuese un poco comparable la pecera de Eva que tiene un elenco cambiante); porque ese es el secreto de Skins, los productores decidieron cambiar por completo el elenco de actores cada 2 años para así centrar en "tiempo real" una franja de edad qué es lo que quiere retratar la serie.

Pues bien , mañana se estrena también la versión americana de esta serie, pero ¿os dais cuenta que las series "serias" sobre institutos suelen ser australianas o inglesas? no digo que no vaya a ser buena, pero por favor, ¿no hay creativos en USA que sean capaces de hacer algo bueno que no sea un remake? leñe que hay mucha gente, no es necesario tanto elitismo americano joder , además , las series buenas habitualmente son las originales que suelen tener mejor trabajado el trasfondo. de modo que NO NO y NO, ¡no quiero más remakes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario