domingo, 9 de enero de 2011

informe de objetivos

Acabo de encender el carbón de mi cachimba y dado que llevaba una semana sin escribir, en parte porque la entrada anterior era válida y poco más tenía que decir y e parte porque no se me ocurría nada aceptable. en fin...

Ante todo, buenas tardes

Estamos ya a día 9 de enero , casi casi mediados de mes y comienzan a dejarse de lado los propósitos de año nuevo, lo cual tiene efecto inmediato en nuestra sociedad, los fumadores que lo intentaron dejar, deciden que es más cómodo luchar contra la ley anti tabaco que dejarlo de verdad, la gente que se apuntó al gym decide que... claro, si el verano queda muy lejos mejor lo dejo para abril o mayo.

pues bien, como yo voy con año lectivo (de septiembre a agosto)ya estoy finalizando el primer tercio del año , que por mi ha sido preparación, el segundo cuatrimestre será ejecución y espero que en el tercero consiga resultados (evaluación).

¿A qué viene todo esto? os preguntaréis los pocos o muchos que me seguís; pues bien, básicamente es porque sigo sin saber qué poner en la nueva entrada y tengo que rellenar hueco, jejeje y de paso voy a indicar que tras prepararme  este tiempo , vuelvo a los escenarios y al mundo de entretenimiento, espectáculo y cultura, un antiguo profesor mío ha publicado un libro de poesía, (ver enlace del blog al final de la entrada) un logro en la época  actual, y yo me he dado por aludido y voy a empezar a moverme para no sólo recitar de vez en cuando, sino conseguir publicar de nuevo algo, mientras tanto, el día 3 de febrero actúo junto a dos compañeros haciendo una tarde de monólogos en "the rock" pub/cervecería en la calle fernández de los ríos num 47 .

mientras todo esto pasa y en previsión del alta médica que pronto me darán estoy buscando de forma activa curro mientras preparo el viaje a Australia que tengo ya fijado para este año, total que comienza la segunda fase, yo me empiezo a mover, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario