viernes, 10 de diciembre de 2010

cambios recientes

ayer, mientras fumaba en mi shisha, me dije: "leñe, Rocío tiene razón, debería empezar un blog" y decidí que mi anterior espacio , en desuso por dificultades técnicas no estaba ya acorde a mi mentalidad actual; "UN MUNDO BAJO TU CAMA" que era mi espacio , ha sido apto para sostener algunos retazos de personalidad que se pierden fácilmente, para derramar la verborrea de versos y locuras de una etapa poco clara en mi vida, como ese mundo que existe bajo la cama y que muchas veces nos da miedo mirar, pero ahora, me siento un poco más estructurado, más sereno y por tanto, con necesidad de evolucionar también esa parte de mí.


Una vez hecho el recorrido previo, os diré por qué "la shisha de la oruga"; son muchos los nombres que se me vinieron a la cabeza en estas últimas horas mientras me decidía a escribir y crear este blog, y al final decidí "el pensamiento de la oruga" pero como me sonaba muy trascendental y este va a ser un blog shishero pues... "la shisha de la oruga" me parecía más adecuado.

pero vayamos a lo que importa, el título de la entrada "cambios recientes": 

Es obvio para todos que de un par de años  a ahora , he cambiado físicamente ,  he perdido pelo ( ya era casi calvo del todo , pero ahora más), he perdido peso, me he operado la rodilla... pero por dentro también ha habido cambios, en primer lugar diré que he descubierto a esa gente que está ahí, sin decir nada , sin pedir nada, pero que cuando la necesitas, aparece, y también he descubierto que hay mucha gente que está para lo que no debe y cuando tiene que estar, no está, y eso me ha cambiado , porque ha cambiado mi forma de ver las cosas. citando a u gran amigo: "estoy hasta las pelotas de ser el clérigo, de escuchar los problemas de todos y que les importe una mierda lo que yo pienso" no es que esto se del todo cierto, yo he tenido bastantes problemas y ha habido gente que me ha escuchado pero lo que ha cambiado , es que ahora  empiezo a mirar por mi antes que por los demás, ya no insisto en llevarme bien , si me aceptas bien , si no me aceptas allá tú , yo ya no cuido de nadie , porque me han demostrado que no merece la pena, piensas en ayudar a alguien porque sabes que se pasa mal en determinada situación y te miran con desprecio pensando que te crees superior , ¿superior? que cojones superior, lo que pasa es que me visto como tu y me hubiera gustado que u amigo hubiera hecho lo que yo te he ofrecido, que piensas que vales más , pues muy bien pero cuando uno está cubierto de mierda, o se traga el orgullo y extiende la mano o no sale del agujero, lo sé porque inconscientemente he tratado como mierda a la gente que me quería y casi la pierdo y me cuesta aun hoy esfuerzo hacer que sigan ahí, porque cuando los necesité, los usé inocentemente pero mi orgullo me hizo
 despreciar su ayuda, de modo que hoy en día , paso de hacer nada por la gente por la que creo que no merece la pena luchar pero me toca los huevos muy mucho y me pone en modo Fernando Fernán Gómez la gente que se obceca, no se deja ayudar y además te mira mal por intentar echar una mano, por tanto y como dijo el gran escritor, dramaturgo y actor "yo no busco su admiración, no necesito su admiración , váyase usted ¡A LA MIERDA!", ese es mi lema hoy, y es que hay cosas que me cabrea porque mas cagadas que yo , poca gente pero los huevos se demuestran siguiendo adelante , enmendando cagadas, tragando orgullo y mierda y procurando pedir perdón y perdonar por las cometidas. en fin , que desahogo más grande, mañana... los controladores aéreos  y su "querida familia" XD.