miércoles, 15 de diciembre de 2010

calentamiento global

hoy voy a poner una entrada corta pero intensa porque estoy malito del estomago con problemas intestinales adjuntos pero... me ha dado un grave caso de indigestión por culpa de las noticias que nos llegan el día de hoy; aun no me he levantado a limpiar mi cachimba pero anda que no tengo ganas de fumar y ponerme un serie y olvidarme de tanta putada y soplapolléz, me explico:
Dando una vuelta por la red te encuentras con noticias sobre "la ley sinde" que resulta que nos va a cerrar todas las páginas de descargas debido a enmiendas que modifican la ley pero que no se discutirán en pleno sino por una comisión mangoneada por lobbys autóctonos y extranjeros, principalmente el gran precursor del cierre de paginas web de descargas EE.UU., en fin, por si eso no fuer poco, te encuentras con correos electrónicos distribuidos por el sindicato de.... tachan "controladores aéreos" poniendo en alza toda la mierda subvencionada del gobierno y sucedáneos en base a sus sueldos y propiedades (y yo ganando 600€ y hecho mierda porque no me llega para pagar el alquiler o para salir a cenar estas navidades con mis amigos!).

pero bueno, esto no es todo,seguimos leyendo y nos encontramos con un blog , que no se si va en serio o no , desde luego si va en serio , pobre hombre el dueño del blog , porque parte de ignorante, poco informado y cerril como él sólo , tiene que tener unos problemas sociales... y unos traumas de infancia..., solo os diré que la entrada que me he encontrado del susodicho blog se titula "como prevenir la homosexualidad en sus hijos" y tiene joyitas como "no deje dormir a su hijo en tiendas de campaña con otros hombres", "para prevenir el lesbianismo de su hija enséñele a hacer las labores del hogar" "lleve a su hijo a cursos de azotes cristianos para prevenir esta HORRIBLE ENFERMEDAD" o por supuesto y esta es de las que más me gusta " del homosexualismo se derivan otros males que provocan estragos en las sociedades decentes. La pederastia, el ateísmo y el calentamiento global son sólo algunos de los daños que causa."  esta otra "No se deje engañar, son los gays y no los sacerdotes quienes abusan sexualmente de los menores; ¿por qué cree que insisten tanto en que los dejen adoptar niños?" tócate las pelotas, engendro infame el creador del blog y sus benditos seguidores.

Total que hoy , entre mi enfermedad de estomago y lo enfermo que me ponen las noticias, me voy a ir a limpiar l cachimba y a fumarme un tabaquito de limón y menta mientras me veo unos cuantos capítulos descargados de una serie yaoi (de temática gay) que por joder, no va de controladores aéreos pero ya podría y entonces me descojonaba.¿ y tú, qué opinas?


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/navegante/1292405273.html
http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/07/como-prevenir-la-homosexualidad-en-sus.html
http://www.kaosenlared.net/noticia/aena-en-quiebra
http://infomiranda.wordpress.com/2010/11/15/la-denuncia-silenciosa/

2 comentarios:

  1. Estoy leyendo el blog, y en serio que dan ganas de potar...no sé si va en serio o qué, pero como vaya en serio, este hombre está muy mal de la cabeza, además de respetar muy poco al prójimo que es lo que supuestamente debería hacer un católico como él.

    Muy buen post. Sólo un consejo, nene. Intenta poner puntos y aparte y dividir en párrafos el texto y tal, porque entre eso y el color verde de las letras...¡me pongo mala al leer! ^^U

    Un bechito

    ResponderEliminar